Nosotros

RELANZAMIENTO

Es grato anunciar a la comunidad, que luego de una ardua batalla legal, la popular emisora radial ANTENA 9, vuelve a brindar sus servicios de radiodifusión comercial a toda la comunidad, con la calidad que nos caracteriza y pensando siempre en el beneficio de sus oyentes y anunciantes, ahora a través de la señal 95.9 F.M.

Somos una emisora que evoluciona con las nuevas tendencias tecnológicas, y para brindar una mejor cobertura adaptamos nuestros contenidos a diversos formatos para que nuestros seguidores puedan tener acceso de forma fácil y gratuita a través de cualquier dispositivo multimedia.

Nuestra programación semanal, en continuo crecimiento, incluye una amplia oferta de temas y posibilidades. Una programación que contiene desde magacines matinales diarios, hasta programas especializados semanales en los que participan profesionales del sector salud, educación, informática, finanzas, ciencias políticas, etc., y que permiten emitir programas muy especiales y diferentes (música especializada, crecimiento personal, gastronomía local e internacional, consumo, nuevas tecnologías, deportes, infantiles) además de algunos destinados a la asesoramiento laboral, formativo, comercial y empresarial.

Te invitamos a agregar esta dirección a tu lista de favoritos, para sorprenderte y disfrutar de todos los espacios y programas que te ofrece ANTENA 9, desde los 95.9 F.M., y desde este su nuevo portal www.antena9.com

Jony Pascual Boza

Director